El Ministerio Público comisionó al fiscal 4º del estado Táchira, Virgilio Molina, para investigar el asesinato de Luis José Alviarez Chacón (18), ocurrida la tarde de este lunes 15 de mayo luego de resultar herido en una manifestación en localidad de Palmira, municipio Guásimo de la referida jurisdicción.
De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba junto a un grupo de personas manifestando en localidad de Palmira, cuando presuntamente habría recibido un impacto de bala en el tórax. Minutos más tarde fue trasladado al Hospital Fundahosta, ubicado en Táriba, municipio Cárdenas, donde ingresó sin signos vitales.
Ministerio Público comisionó a la Fiscal 9ª de Barinas para investigar muerte de un adolescente de 17 años
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9ª del estado Barinas, Rosa Pumilia, para investigar la muerte de un joven de 17 años de edad, tras resultar herido este lunes 15 de mayo durante una manifestación en el sector Ciudad Bolivia, municipio Pedraza de la referida jurisdicción.
De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba en las adyacencias del referido sector, lugar en el que se desarrollaba una manifestación, cuando repentinamente llegó un grupo de personas que efectuó varios disparos, hiriendo al joven en la región craneoencefálica. De inmediato, el adolescente fue trasladado al hospital Doctor Luis Razetti, donde falleció la madrugada de este 16 de mayo.
En ambos casos los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Imputarán a policía por asesinato de Diego Hernández
El Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter informó que el Fiscal 20 del Táchira imputará al funcionario de la policía regional, Luis Oviedo, por la muerte de Diego Hernández.
Hernández se encontraba protestando ayer 15 de mayo en Capacho, estado Táchira cuando recibió un disparo en el pecho que le propinó un PNB.
#ÚLTIMAHORA 1/3 Fiscal 20 del Táchira imputará al funcionario de la policia regional, Luis Oviedo, por la muerte de Diego Hernández (33)
— Ministerio Público (@MPvenezolano) 16 de mayo de 2017
2/3 Hernández murió ayer tras recibir un disparo durante una manifestación en Capacho, estado Táchira #16May
— Ministerio Público (@MPvenezolano) 16 de mayo de 2017
3/3 el funcionario Luis Oviedo fue detenido este martes #16May y será presentado en las próximas horas #Táchira
— Ministerio Público (@MPvenezolano) 16 de mayo de 2017
MP imputará a funcionario de la Policía de Táchira por muerte de hombre durante una manifestación https://t.co/w9qYtux0Zn #16May
— Ministerio Público (@MPvenezolano) 16 de mayo de 2017
*Con información de Ministerio Público








