Privan de libertad a hombre que hirió de bala a dos personas durante manifestación en El Llanito - Runrun
Privan de libertad a hombre que hirió de bala a dos personas durante manifestación en El Llanito

rejas

Naudi José Rivas Rojas (31) recibió este viernes, 12 de mayo, la medida de privativa de libertad por presuntamente herir con un arma de fuego a un adolescente de 14 años de edad, y a un hombre 25 años de edad, durante una protesta ocurrida el pasado 2 de mayo en el sector El Llanito, del municipio Sucre del estado Miranda.

La fiscal 79° nacional, Amis Mendoza, así como la 98° auxiliar y el 107° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mileidy Villasana y Jorge Hernández, respectivamente, imputaron a Rivas Rojas por los delitos de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego y agavillamiento. Por esta razón, permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, en el estado Miranda.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público, los hechos sucedieron durante la mañana del 2 de mayo, cuando un grupo de personas manifestaba en el referido sector. Repentinamente, llegaron al lugar varios hombres armados, quienes sin mediar palabras dispararon contra los manifestantes.

El adolescente de 14 años fue herido en el abdomen, mientras que el hombre de 25 años fue alcanzado por un impacto de bala en la rodilla derecha, ambos fueron trasladados al Hospital Dr Domingo Luciani y a la Policlínica Metropolitana.

El hombre fue detenido el pasado 10 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el sector Puente Baloa de Petare.