Se quiere ir de la OEA, pero a la Canciller no le gusta que la oposición hable allá
Se quiere ir de la OEA, pero a la Canciller no le gusta que la oposición hable allá

CancillerDelcyR

A Delcy Rodríguez no le gustó para nada el encuentro entre el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien recibió el Acuerdo aprobado por el Parlamento para frenar la salida de Venezuela de la OEA y mucho menos le agradó la reunión que sostuvo el jefe del Poder Legíslativo con los embajadores del Caribe ante dicha organización.

La reacción de Rodríguez en las redes sociales de la Canciller criolla, luego de conocer que Borges se reunió con los embajadores acreditados del Caribe, fue (como suele pasar) altisonante y llena de descalificaciones, acusó al diputado de Primero Justicia de «usurpación de funciones» y calificó el encuentro como un «show».

Una vez más amenazó a Borges de demandarlo “responderá ante la justicia venezolana sus desmanes apátridas y acción criminal contra la paz y estabilidad de Venezuela”.

Borges no se quedó con la pelota en el lado de su cancha y escribió «seguiremos denunciando la crisis y el Golpe de Estado de Maduro. La región, incluido el Caribe, está con nosotros».