Guardia Nacional reprimió a manifestantes rezagados en la autopista Francisco Fajardo

represionaff_220417

Con gases lacrimógenos y tanquetas, la Guardia Nacional atacó a un grupo de manifestantes rezagados que había asistido este sábado, 22 de abril, a la “Marcha del Silencio” convocada por la oposición.

El hecho sucedió en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal.

TelegramWhatsAppFacebookX

represionaff_220417

Con gases lacrimógenos y tanquetas, la Guardia Nacional atacó a un grupo de manifestantes rezagados que había asistido este sábado, 22 de abril, a la “Marcha del Silencio” convocada por la oposición.

El hecho sucedió en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.