Diez muertos en El Valle por saqueo a una panadería
Once muertos en El Valle por saqueo a una panadería

elvalle

 

Once muertos se produjeron en la panadería La Mayer de la calle San Andrés en El Valle, la noche de este jueves, algunos electrocutados y otros por arma de fuego, todos hombres.

Uno de los asesinados por bala era un comerciante que estaba tratando de evitar el saqueo al negocio.

De los fallecidos, ocho habían sido trasladados presuntamente al Hospital Universitario de Caracas.

Los occisos fueron identificados como Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Yoigerber Barrera (25), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29), Kevin León (30), Francisco González (34), Ramón Martínez (29) y un adolescente de 17 años de edad.

El sector amaneció este viernes con fuerte presencia de efectivos militares y policiales y con escaso acceso a la prensa. Funcionarios del CICPC acordonaron el lugar para llevar a cabo las pesquisas.

Según periodistas en el sitio, los vecinos informaron que cientos de personas encapuchadas participaron en los saqueos.

En una nota enviada por el Ministerio Público, se informó que el organismo comisionó al coordinador de Delitos contra las Personas y los fiscales 40° y 121° del Área Metropolitana de Caracas, Favio Faoro, José Ernesto Graterol y Tulio Vásquez, respectivamente, para investigar este suceso.

Asimismo, por los daños ocasionados a establecimientos comerciales ubicados en las parroquias El Valle y El Paraíso fueron comisionadas las fiscales 54ª y 62ª del AMC, Griolinda Morales y Carla Rangel, respectivamente.

Adicionalmente, el  MP designó a los fiscales 80° nacional y 125° del AMC, Elvis Rodríguez y Jorge Rebolledo, respectivamente, para investigar la muerte de Mervins Guitian Díaz, ocurrida en el sector 5 de Julio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.