Dos nuevos canales de televisión se sumaron a la censura en Venezuela
Dos nuevos canales de televisión se sumaron a la censura en Venezuela

 censurados

 

Dos nuevos canales de televisión se sumaron a la censura del gobierno venezolano en la jornada de este miércoles 19 de abril, en esta oportunidad Conatel mandó a sacar del aire a El Tiempo Televisión de Colombia y también al argentino Todo Noticias, quienes se encontraban transmitiendo en vivo las manifestaciones en contra del presidente, Nicolás Maduro.

En las primeras de cambio fueron los televidentes quienes denunciaron que el canal 773 de Directv había salido de la parrilla, posteriormente el presidente del la estación, Héctor Rivero, lo confirmó.

El Tiempo Televisión pasa a engrosar la lista de medios censurados por el gobierno chavista, entre ellos, Radio Caracas Televisión (RCTV), NTN24, sacado del aire en el 2016; y CNN en Español, al que le retiraron la señal en febrero de este año.

La Fundación para la Libertad de Prensa emitió un comunicado y rechazó la decisión. «La FLIP rechaza el bloqueo a El Tiempo Televisión en Venezuela. Señor Nicolás Maduro, las garantías a la libertad de prensa son intrínsecas a cualquier democracia».