Maduro aprobó recursos para dotar de un fusil a cada miliciano
Maduro aprobó recursos para dotar de un fusil a cada miliciano

maduro49

 

Portando su gorra verde oliva, el presidente de la República Nicolás Maduro aprobó recursos para que cada miliciano disponga de un arma en caso de «tener que defender la revolución en la calle».

«En la logística, para articular las ZODI y las REDI. Para que estén los milicianos de los campos, de las universidades, de la clase obrera;  para conseguir un sistema organizado de logística, garantizar su despliegue permanente, su habilidad para manejar el sistema de armas, para defender su barrio, su estado, las costas, los ríos, la selva y las ciudades. Todo este territorio tiene que ser inexpugnable contra la agresión antiimperialista», sostuvo el mandatario en cadena nacional desde las afueras del Palacio de Miraflores.

Instó a sus acólitos a salir a las calles en caso de que la «ultraderecha» asuma el poder de facto. «Si algún día ustedes amanecen con noticias de que la ultraderecha ha pretendido imponer alguna forma de golpe de Estado, salgan como el 13 ha tomar el poder total de la República, no lo duden ni un segundo», enfatizó.

«No me han intimidado, ni me intimidarán jamás, que lo sepan aquellos. No es tiempo de traición, que cada quien se defina, si está con la patria o en contra de ella, no es tiempo de traición es tiempo de lealtad «, agregó.

Por su parte, el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, negó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incurra en actos de represión contra la población venezolana.