FOTOS Reprimen con lacrimógenas protesta frente a la casa de Francisco Arias Cárdenas #10Abr
FOTOS Reprimen con lacrimógenas protesta frente a la casa de Francisco Arias Cárdenas #10Abr

Protestazulia

 

Militantes de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia, acompañados del diputado Juan Pablo Guanipa, fueron dispersados con bombas lacrimógenas este lunes 10 de abril, cuando se encontraban protestando frente a la casa del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Hay varias personas afectadas por los gases. En el lugar se encuentran efectivos de la GN y de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 12.03.18 p. m.

Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 12.03.56 p. m.

Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 12.03.43 p. m.

#10abr #EnDesarrollo represión de la guardia en #maracaibo , GN lanza lacrimójenas y disparan perdigones contra manifestantes #350ya

— Vente Zulia (@ventevzulia) 10 de abril de 2017

 

Arias Cárdenas rechazó ataques contra residencia oficial en Maracaibo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó de manera contundente los ataques perpetrados este lunes contra la Residencia Oficial en Maracaibo.

Sobre este hecho, Arias Cárdenas señaló que un grupo de simpatizantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular marcharon hasta este lugar donde rayaron las paredes y las puertas, así como vociferaron consignas contra el Gobierno.

“El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”, afirmó Arias a través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012.