Oposición iniciará recolección de firmas para apoyar destitución de magistrados

Oposición iniciará recolección de firmas para apoyar destitución de magistrados

MarchaOpos.jpg

MarchaOpos

 

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que los dirigentes opositores que marcharán este jueves llevarán unas planillas para iniciar la recolección de firmas para la activación del artículo 32 de la Ley del Poder Ciudadano. Este señala que los ciudadanos podrán solicitar al Consejo Moral Republicano la calificación de la falta de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Y así remover y enjuiciar  a los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por haber atentado contra el Estado de Derecho y la vida republicana del país”, expresó en entrevista al Circuito Éxitos.

El también representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral habló acerca de la marcha oficialista convocada para este 6 de abril. Señaló que el gobierno le tiene “miedo” a la presión popular.

“Recordemos que hace dos días tuvieron una movilización muy pequeña, pero este es el momento de continuar con las protestas organizadas, pacíficas”, enfatizó el parlamentario.

Para este 6 de abril fue convocada una movilización por dirigentes opositores hacia distintos puntos de Caracas.

Asimismo, González precisó que el objetivo es que se enjuicien a los magistrados del TSJ, además de que se publique un cronograma electoral.

“Que el gobierno entienda que este país cambió y quiere salir de la crisis”, añadió.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios