Bomberos: "Se acabó la gasolina desde temprano"
Bombero caraqueño: «Se acabó la gasolina desde temprano»

bomba

 

Desolación. Ni una gota de gasolina había en las tres estaciones que el equipo de Runrunes recorrió este miércoles en el este de Caracas.

«No tenemos de 95 octanos desde ayer y la de 91 nos duró hasta hoy, no nos han dicho cuál es la causa, ni tampoco cuando llegará, estamos en la mismas que ustedes», dijo un trabajador de la bomba Mobil/Los Palos Grandes que no quiso ser identificado.

A pocos metros de distancia los carros se aglomeraban en la estación de servicio de Parque Cristal, una bombera les hacía seña con la mano para advertirle que el combustible se había acabado. «La de 95 se nos terminó hace tiempo y la de 91 hace un ratico, esperamos que el cisterna venga mañana, al menos eso fue lo que nos informaron», dijo.

A dos cuadras de Parque Cristal, en la bomba Metro Santa Eduvigis frente al Parque del Este habían conos en vez de vehículos ocupando los canales de expendio de gasolina. «Aquí hubo gasolina hasta las dos de la tarde y teníamos solo de 91, me dijeron que en la de Los Dos Caminos hay, me imagino debe haber una gran cola».

Desde tempranas horas de este miércoles se reportaron largas colas en las gasolineras de la capital. Lo mismo sucedió en los estados Carabobo y Lara, este último con severos problemas de distribución.