Maduro destina casi dos millones de dólares para repartir celulares inteligentes en los Clap – Runrun

Maduro destina casi dos millones de dólares para repartir celulares inteligentes en los Clap

cajaclap.jpg

cajaclap

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) serán dotados de 30 mil celulares inteligentes con la aprobación de 1.975 millones de dólares y 1.386 millones de bolívares por parte del presidente Nicolás Maduro.

El mandatario definió a los dispositivos como una “herramienta y medio de pago electrónico” para la compra de los Clap, durante el consejo de ministros N° 258, transmitido por VTV. Asimismo resaltó que los celulares pueden leer códigos QR, los mismos que se encuentran en el Carnet de la Patria, el documento que el Gobierno expide y promociona desde enero.

El dinero aprobado para la compra y distribución de los dispositivos móviles proviene del Fondo de Desarrollo Endógeno (Fonden), y de proveer buenos resultados, Maduro planea incorporarlos permanentemente a las cajas de comida.

“Para que las 6 millones de familias tengan su tecnología de avanzada, hecho en Vtelca, en Venezuela, su teléfono móvil, celular, inteligente”, resaltó.
En el acto también dio a conocer la aprobación de 14.032 millones de bolívares para el pago del pasaje estudiantil correspondiente al primer cuatrimestre del año 2017.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios