Manuel Rosales: La validación de los partidos es un compromiso con Venezuela, pelearemos por la democracia
Manuel Rosales: La validación de los partidos es un compromiso con Venezuela, pelearemos por la democracia

ManuelRosales_1

El dirigente político Manuel Rosales exhortó a los ciudadanos a participar en el proceso de validación de los partidos políticos.

“La validación es un compromiso que tenemos, por el Zulia y Venezuela; de luchar por el cambio del país. De aquí vamos a salir todos a nuestros puestos de lucha a dar la pelea por la democracia, por nuestros hijos”, expresó Rosales.

Agregó que aun cuando “colocaron escollos, un camino largo y peligroso”, UNT da un paso al frente en todo el territorio nacional. “¿Quién dijo miedo? Los espacios no se pierden y a los partidos no los vamos a dejar morir, así que cada uno de ustedes a invitar a su comunidad para ir a validar y demostrar con fuerza el nuevo tiempo que nos espera”, sentenció.

Rosales anunció este jueves los cinco ejes de acción con los que UNT se asume la lucha por la libertad y el respeto a la democracia. La exigencia del cronograma electoral es la primera tarea del partido.

“Reto al Consejo Nacional Electoral a que convoque las elecciones”, dijo Rosales, convencido en la voluntad del pueblo que está dispuesto a defender el derecho al sufragio consagrado en la Constitución. “Y que se preparen porque voy a encabezar el rescate por la gobernación del Zulia, si todos quieren eso pónganse las botas para trabajar”, invitó a líderes presentes.

El trabajo en la calle, con los ciudadanos, para lograr la entrada al país de alimentos y medicinas, la libertad de los presos políticos y la vuelta de los exiliados, también es prioridad para UNT. Además de la participación de toda la militancia en el proceso de validación del partido ante el CNE, programado para los días 1 y 2 de abril, y la realización del Congreso Federal para la renovación y de revisión de los estatutos de la tolda política que celebra una década de trabajo en beneficio de los venezolanos.

Con información de Prensa Manuel Rosales