Maduro: Haré una reunión con los medios más importantes para escucharnos y hablar de la paz
Maduro: Haré una reunión con los medios más importantes para escucharnos y hablar de la paz

nicolasmaduro12-11

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó durante el acto de entrega de la vivienda 1.500.000 que planea activar nuevas instancias de diálogo con distintos sectores sociales.

Sostuvo que es necesario realizar una mesa de conversación con las distintas religiones, un «diálogo religioso» con el catolicismo, evangelistas, judaísmo, y otras creencias presentes en la población venezolana. Recordó que estuvo reunido con representantes de la comunidad judía en el país.

Maduro expresó que para ello ha pedido la ayuda de Jorge Rodríguez, del alcalde del Municipio Libertador y representante del gobierno en el diálogo.

Asimismo, señaló que piensa convocar un diálogo con los medios de la comunicación.

«La próxima semana haré una reunión con los más importantes e influyentes medios de comunicación para escucharnos y hablar de la paz».

Su intención es exponer la agenda de recuperación económica, los cuadrantes de paz y los medios se incorporen a las tareas del estado.

Por último, reiteró su intención de reactivar la mesa de diálogo con la Mesa de la Unidad y dijo que esta sigue funcionando.