Accidente de tránsito deja ocho fallecidos en Bolívar
Accidente de tránsito deja ocho fallecidos en Bolívar

 

Accidente tránsito bolívar

Un accidente de tránsito entre un autobús y un camión de volteo dejó ocho personas fallecidas y 13 heridos en el municipio Sifontes del estado Bolívar.

Jorge Galindo, director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó a través de su cuenta de Twitter que el accidente se produjo a las 04:20 de la madrugada, específicamente en la carretera nacional El Callao-Tumeremo, troncal 10, del sector Kavayape.

El accidente ocurrió tras el choque frontal entre el camión y el autobús perteneciente a Expresos Guayana con destino a Ciudad Bolívar. De los 43 pasajeros que abordaron el transporte, ocho quedaron sin vida en la colisión y  11 resultaron lesionados, uno de ellos menor de edad.

La mayoría de los lesionados fueron trasladados a El Callao para recibir asistencia médica. De estos, cinco fueron enviados al hospital de Guaiparo por funcionarios de Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana. Estos son José Guicara (sin cédula),  Odalis Zerpa  C.I.: 2.780.148 y Hernán Medina C.I.: 8.862.496 conductor de la unidad de transporte.

El menor de edad herido se encuentra recluido en el área de pediatría, mientras que una mujer sin identificar se encuentra en el servicio de Rayos X, según Galindo.

Asimismo, los cuerpos de los fallecidos se encuentran en la morgue del hospital de El Callao.

*Con información de Notisur24