El Nuevo País circulará como semanario desde el domingo 29
El Nuevo País circulará como semanario desde el domingo 29

El Nuevo País

Tras la interrupción de su circulación como diario el pasado 23 de enero por escasez de papel, el Nuevo País estará nuevamente a la venta el próximo domingo 29 de enero, pero esta vez en forma de semanario.

“Cumpliendo con nuestra palabra de que no íbamos a estar fuera de circulación por mucho tiempo, cuatro días después estamos en capacidad de anunciarle al país que este 29 de enero volveremos a estar en los kioscos y demás puntos de venta” afirma el periódico en un comunicado.

Asimísmo, Zeta, la publicación asociada al semanario, continuará circulando los viernes, pero ya no como revista pues tendrá un formato de tabloide. “Es decir, serán 16 páginas en papel periódico pero en un formato más amplio, por lo que no reducirá la cantidad de información.”

La pluma de los articulistas que han dado voz al ahora semanario no cesarán de escribir. De acuerdo al comunicado, la edición semanal contará con un más páginas y más espacio para Rafael Poleo, junto con Jurate Rosales, Baltazar Porras, Héctor Pérez Marcano, Henry Ramos, Julio Borges, Mitzy Capriles, Ramón Guillermo Aveledo, Lilian Tintori y demás colaboradores.

“Este país de todos lo seguimos haciendo todos”, concluye El Nuevo País.