Con una piedra matan a jubilado de Sidor para quitarle bombona de gas
Con una piedra matan a jubilado de Sidor para quitarle bombona de gas

bombonadegas

 

Un hombre de 73 años, jubilado de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), fue asesinado cuando regresaba a su casa con una bombona de gas y unos sujetos intentaron arrebatársela, así lo reseña Correo del Caroní.

El hecho ocurrió luego de que la víctima saliera de su casa, ubicada en Chirica de San Félix, estado Bolívar, a eso de las 3:00 de la madrugada para comprar el cilindro doméstico en el llenadero y decidió regresarse a su casa para esperar a que saliera el sol y hacer la diligencia.

En eso estaba cuando unos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron, frente a la Escuela Primero de Mayo II en el sector Nueva Chirica, con la intención de robarle el cilindro y Juan Rafael Mendoza puso resistencia.

Los sospechosos lo golpearon en la cabeza varias veces con una piedra hasta causarle la muerte. Luego se llevaron el cilindro. Fue un transeúnte el que localizó el cuerpo y avisó a las autoridades.

El fallecido dejó una hija. La joven exigió más patrullaje de los cuerpos de seguridad por la barriada, ante el acecho del hampa, que hace de las suyas a cualquier hora.