Muere oficial de Poliguárico tras ataque con granadas y fusiles de la banda “El Maloni”
Heridos tres Cicpc tras ataque de la banda “El Maloni” en Altagracia de Orituco

el-maloni-1

Foto: El Pitazo / Cortesía

A las 8:40 pm de la noche de este lunes, un grupo de delincuentes pertenecientes a la banda “El Maloni”, atacó las instalaciones del CCP 3 de la Policía de Guárico de la población de Altagracia de Orituco.

Con disparos y arrojando dos artefactos explosivos, se dieron a la fuga de inmediato por la calle Chapaiguana; seguidamente arremetieron contra una unidad del CICPC Sub-delegación Altagracia de Orituco que circulaba por el sector, efectuando múltiples disparos y lanzándole además una granada que no reaccionó. Lograron herir de gravedad a tres funcionarios, quienes fueron traslados de urgencia al hospital José Francisco Torrealba de la referida localidad, donde actualmente están siendo atendidos para lograr estabilizarlos.

Según el reporte policial en el lugar, funcionarios adscritos a la Coordinación de Adiestramiento Táctico se encuentran en el lugar donde fueron agredidos los efectivos del CICPC, acordonando el lugar para resguardar el artefacto explosivo, hasta que sea inutilizado por los técnicos en explosivos.