Asamblea Nacional rechaza presentación de Memoria y Cuenta en TSJ
Asamblea Nacional rechaza presentación de Memoria y Cuenta en TSJ

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, Julio Borges, rechazó la presentación de la Memoria y Cuenta 2016 por el presidente Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia, y explicó que «el hecho de que no se presente la Memoria y Cuenta ante la AN confirma que Maduro ha abandonado el cargo y la Constitución».

Por eso, desde aquí la Casa del Pueblo donde nosotros hemos logrado hacer valer la soberanía y dignidad de los venezolanos, estamos dando esta rueda de prensa para ratificar que es acá donde está la representación del pueblo fortalecida por 14 millones de votos, es donde corresponde que le gobierno venga a rendir cuentas”, dijo Borges.

Borges también se dirigió a los magistrados del TSJ, advirtiéndoles que «ser parte de la violación de la Constitución, justificar que se gobierne así, también significa que ellos mismos serán demandados por delitos de lesa humanidad».

«¿Cómo explica Maduro que la inflación este en 1500% y que durante su mandato hayan asesinado a 100 mil venezolanos?» preguntó el presidente del parlamento, quien también expresó que, a pesar de que se han cambiado 100 ministros, el gobierno de Maduro ha conseguido «más inflación, inseguridad y menos democracia para los venezolanos. Sobre esta base el Parlamento quiero dejar claro que esas son las preguntas que se hacen todos los venezolanos».