Delincuentes con chalecos del Cicpc matan a dos funcionarios en La Pastora - Runrun

Delincuentes con chalecos del Cicpc matan a dos funcionarios en La Pastora

poliassinados_lapastora040117.jpg

poliassinados_lapastora040117

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron asesinados este miércoles, 4 de enero, por presuntos delincuentes que estaban ataviados con chalecos de esa misma institución policial. El hecho sucedió en La Pastora, al oeste de Caracas.

De acuerdo con información policial, el inspector Gabriel Castillo, adscrito a la División contra robos del Cicpc, estaba en horas de la mañana en las Residencias Los Mecedores, en donde vive, cuando fue alertado por los vecinos sobre la presencia de cuatro sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y chalecos anti balas, con logos del Cicpc, quienes intentaban ingresar a un apartamento a la fuerza y sin orden de allanamiento.

Castillo le pidió a otro de sus vecinos, Luis Arévalo, un funcionario de Inspecciones Técnicas del mismo cuerpo, que le acompañara a constatar lo que ocurría.  Cuando ambos subieron al piso 10 de la residencia, los falsos policías les dispararon sin mediar palabra. Castillo fue herido con varios balazos y despojado de su arma de reglamento: una Glock.

Seguidamente, los presuntos delincuentes se llevaron a Arévalo como rehén e intentaron subirlo a bordo de un Renault Logan de color blanco, placas AB209II, que minutos antes le habían quitado a un taxista llamado José Mojica. Como el funcionario Arévalo se resistió a irse con ellos, sus captores le dispararon, lo dejaron tendido en el pavimento y huyeron en el vehículo.

Castillo fue trasladado a la Clínica La Arboleda y Arévalo fue llevado al Hospital Vargas. Ambos fallecieron tras haber ingresado.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios