Fetrasalud denunció en Fiscalía detención de trabajadores por recibir donativos

fetrasalud

 

El dirigente sindical de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, acudió este lunes al Ministerio Público (MP), para denunciar la detención de dos personas tras recibir insumos médicos en el Hospital José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia. “Los trabajadores de los hospitales ahora viven angustiados por recibir donaciones para los pacientes”.

Zambrano criticó las acciones del Ejecutivo durante el proceso de diálogo con la coalición opositora. “El gobierno habla de diálogo, pero ataca a empleados del hospital por recibir donaciones, quieren estar eternamente en el poder”.

 

 

Por su parte, el dirigente estudiantil,  Hasler Iglesias, consideró como ”una aberración detener al Dr. Müller y a un sindicalista por recibir donaciones”.

 

TelegramWhatsAppFacebookX

fetrasalud

 

El dirigente sindical de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, acudió este lunes al Ministerio Público (MP), para denunciar la detención de dos personas tras recibir insumos médicos en el Hospital José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia. “Los trabajadores de los hospitales ahora viven angustiados por recibir donaciones para los pacientes”.

Zambrano criticó las acciones del Ejecutivo durante el proceso de diálogo con la coalición opositora. “El gobierno habla de diálogo, pero ataca a empleados del hospital por recibir donaciones, quieren estar eternamente en el poder”.

 

 

Por su parte, el dirigente estudiantil,  Hasler Iglesias, consideró como ”una aberración detener al Dr. Müller y a un sindicalista por recibir donaciones”.

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.