Las 5 noticias más importantes a esta hora de la tarde
Las 5 noticias más importantes a esta hora de la tarde

HenriFalcón

 

Estudiantes se declaran en protesta permanente

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), detalló que los estudiantes se declararán en protesta permanente, si el gobierno no cumple las exigencias del movimiento estudiantil.

 

“Vamos a presentarles tres exigencias y hasta que no sean cumplidas nos declaramos en protesta permanente en las calles”, indicó Iglesias desde la concentración de estudiantes, frente a las instalaciones de la Nunciatura Apostólica.(El Nacional)

 

MUD emitirá un nuevo mensaje al país este jueves

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitirá un nuevo mensaje al país este jueves.

 

Los dirigentes de la coalición opositora darán una rueda de prensa en la sede del partido Acción Democrática en La Florida a las 12:30 del mediodía.(El Nacional)

 

Henri Falcón llamó hipócritas a líderes que prometen una solución para el 11 de noviembre

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que algunos líderes opositores mienten al asegurar que para el 11 de noviembre existirá una solución surgida del diálogo entre gobierno y oposición.

 

«No se puede decir que el 11 de noviembre va a estar listo todo. Eso es mentira», aseveró vía ustream a través de su cuenta en Twitter.(El Nacional)

 

Presos políticos de Voluntad Popular no tendrían permiso de recibir visitas

Patricia de Ceballos, esposa del ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, denunció que durante su visita este miércoles al Helicoide, en Caracas, los oficiales informaron que ningún detenido que milite en Voluntad Popular puede recibir visitas.

 

Ceballos rechazó que en medio del diálogo entre gobierno y oposición se les niegue la visita a Leopoldo López, Rosmit Montilla y su pareja, quien «tiene más de 21 días de aislamiento», según informó.(El Nacional)

 

Ministro Molina: Es falso que se haya eliminado el subsidio al pasaje estudiantil

El ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, desmintió este mércoles los rumores sobre la eliminación del subsidio transporte estudiantil.

 

«#PasajeEstudiantil completamente falso q se haya eliminado subsidio al transporte estudiantil. La derecha manipula para generar violencia», escribió Molina en su cuenta de Twitter @ramolinap

 

Además, destacó que el Mandatario Nacional ha aprobado reciéntemente Bs. 4 mil millones para garantizar el subsidio. (El Mundo)

 

Metro de Caracas cierra nueve de sus estaciones este jueves

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter el cierre de nueve estaciones este jueves «en resguardo de los usuarios».

Las estaciones cerradas son: Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, en la Línea 1; y El Silencio y Zona Rental, en la Línea 2.(El Universal)