Capriles responsabiliza al Gobierno de violencia que se produzca el 3 de noviembre - Runrun
Capriles responsabiliza al Gobierno de violencia que se produzca el 3 de noviembre

HenriqueCaprilesR11 (1)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, advirtió este domingo que el gobierno sería el responsable en caso de que haya violencia durante la manifestación que la oposición convocó el próximo jueves, 3 de noviembre, al Palacio de Miraflores.

Vía Twitter, recalcó que todos los venezolanos tenían «legítimo derecho» de movilizarse a cualquier dependencia pública para exigir que se cumpla la Constitución, incluyendo la sede principal del gobierno.

«Ni Maduro ni ninguno de su cúpula son dueños del Palacio de Miraflores, cualquier venezolano tiene derecho a ir y a exigir que cumplan la Constitución», expresó Capriles en la red social.

El sábado, el mandatario regional se había dirigido a Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, luego de que este anunciara que los chavistas rodearían Miraflores para evitar que los marchistas arribaran a su destino.

«Si tumban a Nicolás, tienen que matar al pueblo. Nicolás es pueblo y nosotros nos vamos a restear para defender la Constitución”, dijo Istúriz el sábado.