Chavistas rodearán accesos a Miraflores el 3 de noviembre

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció que el chavismo esperará a los manifestantes que acudan a la marcha opositora del 3 de noviembre, que tiene como destino el Palacio de Miraflores, en distintos puntos adyacentes a la sede del gobierno.
Istúriz recordó que la Mesa de la Unidad (MUD) convocó a una caminata con el objetivo de entregarle al primer mandatario la carta del inicio del juicio político que la Asamblea Nacional pretende seguirle. “Ellos lo dijeron. Que vengan, que nosotros los vamos a esperar en la avenida México, en la avenida Urdaneta, en la avenida Bolívar, en El Calvario. En todas las entradas de Miraflores los vamos a esperar”, señaló durante un acto de “Apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la revolución”.
“Nosotros nos vamos a hacer ver ese día (…) Todo lo que signifique vía Miraflores, va a estar lleno de pueblo. Si no lo creen, véanlo ese día”, agregó.
El vicepresidente indicó que la acción se hará para resguardar a los chavistas. “Tenemos que hacerlo para proteger a nuestro pueblo, porque para proteger a nuestro pueblo tenemos que preservarte a ti como líder, Nicolás”, dijo. “Si tumban a Nicolás, tienen que matar al pueblo. Nicolás es pueblo y nosotros nos vamos a restear para defender la Constitución”, añadió.
Anunció además que el chavismo se concentraría el martes, en Parque Carabobo, para marchar hasta la Asamblea nacional e impedír que la AN apruebe el juicio político.
Recalcó que la “revolución” de Hugo Chávez permitió el subsidio de los servicios básicos y del transporte y que, para evitar que este beneficio se acaba, se debe mantener a Maduro en el poder.