“El próximo 26, 27 y 28 oct el pueblo de Venezuela hará historia. La voluntad popular se impondrá sobre la dictadura y todos sus obstáculos. Que no nos importe lo que diga la dictadura para desmoralizar y desmovilizar. Foco en nuestro objetivo que es legítimo y constitucional”, expresó López desde su cuenta de Twitter.
En otro mensaje, invitó a los venezolanos a prepararse “en espíritu, mente y cuerpo para resistir y luchar” por lo que es un derecho: el revocatorio en 2016.
Para el dirigente, es inaceptable que quede algún venezolano que quiera firmar sin poder hacerlo. Por ello pide permanecer masiva y pacíficamente en los centros.
“Por décadas ha sido norma, tradición y costumbre que mientras haya electores en cola no cierran los centros. Hagamos cumplir ese principio. Empresarios, comerciantes, con amor patrio les pido absoluta libertad para todos los trabajadores que quieran ejercer su derecho”, manifestó.
Asimismo, recordó que el CNE puede saber que se recogieron las firmas pocas horas después del 28 de octubre, pues el proceso es automatizado y con capta huellas.
“Con el 20% en nuestra manos el llamado es a movilizarnos masivamente para exigir la fecha este 2016. Millones somos indetenibles. Las elecciones presidenciales de 2013 (Capriles-Maduro) fueron organizadas en 30 días. ¿Por qué no el referéndum? Puede y tiene que ser en 2016. Venezolanos: unidos con fuerza, fe, organización, firmeza y movilización lo lograremos porque estamos del lado correcto de la historia”, destacó.