Pedro Carreño: Mientras haya una guerra económica no habrá elecciones
Pedro Carreño: Mientras haya una guerra económica no habrá elecciones

pedro_carreno_2jul2014

A juicio del diputado, las elecciones regionales no son prioridad para el país porque los precios del petróleo no se ajustan al Presupuesto Nacional

 

“Las elecciones regionales pasan a segundo plano por falta de recursos”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, el miércoles 21 de septiembre en una entrevista en el programa Vladimir a la 1.

“¿Por qué no se hacen este año las elecciones para gobernadores?”, le preguntó el periodista Vladimir Villegas a Carreño. “Esa es una buena pregunta para el poder Electoral”, respondió.

Carreño luego agregó: “Está dentro de la planificación pero estamos viviendo una emergencia económica (…); No tenemos los recursos y estamos en una emergencia. La prioridad para el país… eso no es un derecho humano fundamental, un derecho humano fundamental es la alimentación, las medicinas, la salud, el bienestar del pueblo”.

“¿Entonces, mientras haya una guerra económica no habrá elecciones?”, preguntó Villegas.

 


Eludiendo la pregunta, el diputado habló de Chile, del Movimiento de Liberación Nacional y del Comandante Supremo.

Villegas le repitió la pregunta. “¿Mientras haya una guerra económica no habrá elecciones?”. “Claro, ¿vamos nosotros a satisfacer las ansias personales de un grupo a costa del sacrificio de un pueblo como lo están haciendo en este momento, creo que sería una perversión en el ejercicio de la política”, dijo el diputado.

“Fundamental es la alimentación, con los precios del petróleo que tenemos que ni siquiera sirven para suplir el presupuesto nacional de la República (…), creo que eso pasa a un segundo plano”, concluyó Carreño.