A las 8:00 de la noche de este 1 de septiembre, luego de la “Toma de Caracas”, los ciudadanos atendieron el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática a cacerolear.
En Caracas, usuarios de Twitter reportaron el cacerolazo desde Manzanares, Alto Prado, Chacaíto, El Paraíso, Montalbán, Colinas de Bello Monte, Altamira, Chacao, Catia, Las Palmas y La Florida y La California, entre otras zonas de la capital.
También sonaron las cacerolas en el interior del país: Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz fueron algunas de las ciudades que se sumaron a la convocatoria. A continuación dejamos algunos reportes de los usuarios:
@trafficVARGAS Hasta hora cacerolazo en San Julian, Caraballeda
— eylg (@erikalopez001) 2 de septiembre de 2016
Puerto La Cruz retumba a un solo son, en los barrios suenan hasta los techos, literalmente #cacerolazo
— Reinel A Echavez M (@reinelechavez) 2 de septiembre de 2016
#Ahora Cacerolazo en Residencias Caribe de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. #cacerolazo #1sep pic.twitter.com/a9QjUQVG0U
— Oriente al Día (@orientealdia6) 2 de septiembre de 2016
@ChuoTorrealba cacerolazo fuerte en toda ciudad Bolívar
— andres orsini (@aorsinilp) 2 de septiembre de 2016
Fuerte cacerolazo se oye aqui en mi Barrio Andres Eloy Blanco Barquisimeto..
— ‘lius boniitta amaro (@liusamaroo) 2 de septiembre de 2016
En los Palos Grandes y Chacao #Cacerolazo
— Margarita Ponte (@mimaju61) 2 de septiembre de 2016
Municipio Díaz, Margarita dice presente en el #cacerolazo convocado por la MUD pic.twitter.com/oXJ0eHKIod
— Om (@soimrave) 2 de septiembre de 2016
@ChuoTorrealba BN Chuo aquí en Casalta 1 es fuerte el cacerolazo hay tanto ruido que parece año nuevo
— Arnoldo Rafael Salas (@asalas003) 2 de septiembre de 2016
#Cacerolazo Tendencia en Maracay!!! A romper esas ollaaaasssss
— Hanna Moubayed (@I_Am_HannaM) 2 de septiembre de 2016
#Ahora: Reportan cacerolazo en varios puntos de los Valles del Tuy.
— La Gran Ciudad (@lagranciudad) 2 de septiembre de 2016
via @RicardoMotaL Desde nuestra #Maturin nos informan que suenan las cacerolas, como suenan acá en Ccs. Vamos Venezuela! #Cacerolazo
— Jóvenes opositores (@jovensanticha) 2 de septiembre de 2016
Reporta @EVELYNRADAR: “Me llegan audios de La Pedrera, La Cumbre, Carapita, Barrio Nuevo, Germán Rodríguez! Todo Antimano caceroleando!”
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 2 de septiembre de 2016
Reportan de la Urb. Alberto Ravell, El Valle: EN ESTE MOMENTO FUERTE CACEROLAZO DE LA SOCIEDAD CIVIL EN EL VALLE RETUMBA
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 2 de septiembre de 2016
@ChuoTorrealba CACEROLAZO ENORME EN GRAMOVEN
— MERY (@jos_mery) 2 de septiembre de 2016
Cacerolazo fuerte en Mariperez, Andrés Bello y Simon Rodriguez
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 2 de septiembre de 2016
Asi suena #Petare activos con el #Cacerolazoalas8porvzla #cacerolazoporrevocatorio #Cacerolazo encontra de N.Maduro pic.twitter.com/oI3X6pvnSV
— Eufren Gutiérrez (@EufrenGabriel) 2 de septiembre de 2016
#cacerolazoporrevocatorio EN VIVIENDA VENEZUELA. MONTALBAN, CARDIOLÓGICO. pic.twitter.com/qWjKf9ygQh
— SAVG (@SigoSiendoHoney) 2 de septiembre de 2016