Maduro devaluado: la gorra con su bigote cuesta Bs. 250 y la de Chávez Bs. 4.000
Maduro devaluado: la gorra con su bigote cuesta Bs. 250 y la de los ojos de Chávez Bs. 4.000

madurodevaluad

 

Pasadas las 9:00 am, el oficialismo comenzó la concentración por la “Defensa de la Paz” en la avenida Bolívar y cerca de las 11:00 am los asistentes, en gran medida empleados públicos, estaban agrupados en cuatro de las cinco tarimas desplegadas por la avenida Bolívar. Junto a los asistentes se encontraban los vendedores de tazas y gorras con los ojos de Chávez, los bigotes de Maduro y los pines de la Misión Vivienda.

La cachucha con los bigotes de Maduro es la más devaluada: apenas cuesta 250 bolívares, y el bigotico solamente 50 bolívares. La que tiene la bandera y el logo del 4F se ofrece en 2.500 bolívares y la de los ojos de Hugo Chávez llega a los 4.000 bolívares.

Las gorras valen más que las franelas. Las camisetas con los ojos del expresidente se conseguían hasta en 1.000 bolívares.

Lee también
Manifestantes se trasladan a pie por la Panamericana tras bloqueo de la GNB

En algunos puntos de la avenida también estaban los que ofrecían la Constitución —que incumple el mismo Gobierno—; las leyes aprobadas en el marco de la Habilitantes así como el libro Los Cuentos del Arañero junto a libros de Paulo Coelho.

En las tarimas, los animadores centraban su discurso en la guerra económica y el golpismo. Hasta las 11:00 am de los miembros del gabinete estaban los ministros de Planificación, Ricardo Menéndez, y de Cultura Freddy  Ñáñez.

 

Cintillo 1S