El fin de semana hubo 34 muertes violentas en Caracas - Runrun
El fin de semana hubo 34 muertes violentas en Caracas

Agosto 4-01

EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL MES, entre el viernes 26 y el lunes 29 de agosto, se reportaron 34 ingresos en la morgue de Bello Monte de acuerdo con datos extraoficiales.

Lea también: Hija de productora asesinada: “Tengo que ser la última persona que entierre a su madre por una muerte violenta

Este fin de semana la cifra de funcionarios asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año ascendió a 90 con la muerte del Oficial de la Policía Municipal de Independencia (Poliindependencia), Ricardo David Rangel Vásquez, de 24 años de edad. El funcionario fue ultimado el domingo a las 10 de la noche cuando prestaba servicio en una alcabala que fue instalada al final de la Avenida Lamas de Santa Teresa del Tuy. Rangel estaba adscrito a la brigada vehicular de esa policía y tenía cuatro años en la institución.

Otra de las víctimas de la violencia del fin de semana es el octogenario Manuel de Jesús Barrios, de 84 años de edad. El hombre, según refiere la periodista Felicita Blanco en El Carabobeño, fue asesinado dentro de su residencia en El Marqués por unos delincuentes que entraron a robar en su vivienda el domingo en la mañana.