FOTOS Saquearon fábrica de Alpina en el estado Aragua
FOTOS Saquearon fábrica de Alpina en el estado Aragua

villadecura

 

Durante la tarde de este martes 9 de agosto se registró un saqueo en la fábrica de Alpina ubicada en la Villa del Cura, estado Aragua. El presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de las Industrias Lácteas, Roger Figueroa, declaró que las instalaciones fueron asediadas por un grupo de sujetos que intentaron tomar las instalaciones de manera violenta.

Figueroa señaló que al ocurrir el evento, le fue notificado a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo acontecido, y aseguró que la respuesta por parte de efectivos del componente castrense para restablecer el orden fue “inmediata”.

“Alrededor de 100 personas se acercaron, no solo en Alpina irrumpieron, sino en otros locales más pequeños, afortunadamente llegaron los efectivos militares”, agregó.

Según Figueroa la empresa no sufrió daños ni robo de alimentos. La situación es de normalidad mientras la GNB permanece apostada en las inmediaciones de la empresa para evitar más hechos violentos en la entidad aragüeña.

 

WhatsApp-Image-2016-08-09-at-8.16.21-PM-614x1024

WhatsApp-Image-2016-08-09-at-8.16.20-PM-2-614x1024

WhatsApp-Image-2016-08-09-at-8.16.20-PM-1-614x1024

Militarizan Villa de Cura tras dos días de saqueos

 

Desde tempranas horas de la mañana de ayer martes, los conatos de saqueo en varios locales comerciales de la población aragüeña motivaron la fuerte presencia de la Guardia Nacional Bolivariana en las calles. Con tanquetas, grupos antimotines y equipo motorizado efectivos militares mantienen tomada la ciudad.

Comerciantes de toda Villa de Cura bajaron sus santamarias por temor a ser saqueados.

 

Anoche fue saqueado un camión con carne

La situación de saqueos viene ocurriendo desde la noche de este lunes. Un camión tipo cava, cargado de carne fue saqueado en su totalidad, según reportaron usuarios en la red social Twitter.

Fotos y videos sobre el saqueo inundaron Twitter. Uno de los videos muestra como la gente rodeaba el camión para evitar su marcha, mientras otros sustraían la carga.