Cuatro personas fueron heridas durante movilización de la MUD en Los Teques

Cuatro personas fueron heridas durante movilización de la MUD en Los Teques

Enfrentamiento-Los-Teques.jpg

Enfrentamiento Los Teques

Flavia Martineau, diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, denunció que varias mujeres fueron agredidas y quemadas durante la manifestación que se llevó a cabo ayer en las inmediaciones del CNE en Los Teques. Agregó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no protegió la integridad física de las personas.

Durante la concentración cuatro personas resultaron heridas a causa de enfrentamientos con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Uno de los lesionados fue la diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Clara Mirabal, quien responsabilizó al equipo del alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, de agredirla físicamente tras arribar a la concentración convocada por la oposición durante horas del mediodía.

La diputada Martineau denunció por su parte que “ayer en Los Teques las mujeres fueron quemadas ante la mirada complaciente de la GNB, que no movió ni un dedo”. La parlamentaria durante el programa radial La Fuerza es a la Unión, criticó que funcionarios del Sebin se desplegaran por toda la ciudad. “Nosotros no somos delincuentes”, agregó. Martineau también señaló a Garcés por la violencia y dijo que los golpes que daban los adeptos al PSUV “eran golpes a matar”.

*Con información de El Nacional y El Universal

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios