Maduro designa a Néstor Reverol como nuevo ministro de Relaciones Interiores
Néstor Reverol es el nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

nestor-reverol

El presidente Nicolás Maduro designó este martes al mayor general Néstor Reverol Torres como nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en sustitución del general Gustavo González López.

Título de caja

“He designado al mayor general Néstor Reverol Torres nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz para que su experiencia vaya a fortalecer las OLP. A tomar con fuerza todo lo que son los cuadrantes de paz, patria segura. A dedicarse exclusiva, única y totalmente”, expresó Maduro.

Además, le manifestó su apoyo a Reverol: “Quiero saludar al mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana, patriota, revolucionario, venezolano, oficial ejemplar de nuestra FANB y presentarle toda mi solidaridad, mi apoyo personal como jefe de Estado, como jefe de Gobierno, a él, a su familia, que han sido agredidos por el imperio norteamericano. Se trata del mayor general Néstor Reverol Torres. Patriota, venezolano, edecán de nuestro comandante Chávez”.

Maduro también designó a Carlos Farías como nuevo ministro de Industria y Comercio, en sustitución de Miguel Ángel Pérez Abad, y a Ricardo Molina como ministro de Obras Públicas y Transporte.Asimismo, Molina asumirá la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial.

Con información de AVN y El Nacional