Los oficiales Santos Eduardo Bolívar Toledo y Josbert Eduardo Lugo Vásquez, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y adscritos a la Estación Policial Sucre, fueron asesinados en Los Flores de Catia.
Los efectivos realizaban un recorrido por la avenida Sucre- Los Flores, a donde habían ido a verificar un procedimiento que les encargaron, cuando fueron emboscados y despojados de sus armas y radios portátiles.
El hecho ocurrió en el puente los Flores de Catia, parroquia Sucre.






