Dos funcionarios de la PNB fueron asesinados en Los Flores de Catia

asesinato-1

Los oficiales Santos Eduardo Bolívar Toledo y Josbert Eduardo Lugo Vásquez, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y adscritos a la Estación Policial Sucre, fueron asesinados en Los Flores de Catia.

Los efectivos realizaban un recorrido por la avenida Sucre- Los Flores, a donde habían ido a verificar un procedimiento que les encargaron, cuando fueron emboscados y despojados de sus armas y radios portátiles.

El hecho ocurrió en el puente los Flores de Catia, parroquia Sucre.

funcionario pnb asesinato en los flores de catia funcionario pnb asesinado en los flores de catia

TelegramWhatsAppFacebookX

asesinato-1

Los oficiales Santos Eduardo Bolívar Toledo y Josbert Eduardo Lugo Vásquez, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y adscritos a la Estación Policial Sucre, fueron asesinados en Los Flores de Catia.

Los efectivos realizaban un recorrido por la avenida Sucre- Los Flores, a donde habían ido a verificar un procedimiento que les encargaron, cuando fueron emboscados y despojados de sus armas y radios portátiles.

El hecho ocurrió en el puente los Flores de Catia, parroquia Sucre.

funcionario pnb asesinato en los flores de catia funcionario pnb asesinado en los flores de catia

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.