Instalan comisión especial para investigar violaciones de DDHH por parte de los CLAP
Instalan comisión especial para investigar violaciones de DDHH por parte de los CLAP

Instalada comisión especial para investigar violaciones de los DDHH por parte de los Clap

Foto: Unidad Venezuela

Este martes fue instalada la Comisión Especial que investigará las violaciones de los derechos humanos por parte de los Clap, organización creada por el régimen nacional para distribuir los alimentos en las comunidades, y que de acuerdo con los parlamentarios representan un elemento político para discriminar a los que piensen distinto.

“Los Clap, como nueva organización ilegítima e irregular, excluye a los voceros principales de las comunidades”, precisó la legisladora Mariela Magallanes, al tiempo que señaló: “Los Clap amenazan ahora con llevarse la comida para, supuestamente, distrubuirla a través del Psuv”.

“No hay la capacidad para distribuir. Este Gobierno, con los Clap, lo que hace es pisotear la dignidad del venezolano”, dijo, por su parte, la diputada Gaby Arellano.

Aseguró que los representantes de la comisión se dirigirpán a las colas y a la supuesta distribución, para demostrar la discriminación a través de los Clap.

“Desde que el Gobierno anunció los este grupo, han aumentado las protestas por falta de comida”, remató el diputado Carlos Valero.

Prensa Unidad Venezuela.