Paro de transporte se desarrolla en algunas ciudades del país
Paro de transporte se desarrolla en algunas ciudades del país

paro

Durante las primeras horas de este lunes los usuarios de la red social Twitter, reportaron con imágenes el paro de transporte desde sus ciudades.

Los tuiteros informaron que en algunos terminales de pasajeros de ciudades como Maracay, Valencia y Naguanagua los profesionales del volante no están laborando. En otros estados han reportado que están funcionando de forma normal los autobuses y taxis.

El gremio transportista de varios estados del país acordó paralizar las actividades tras una reunión que realizaron días atrás. El secretario nacional de la Federación de Transporte de Venezuela, Germán Duarte, anunció que los sectores organizados del transporte público de pasajeros, autobuses y taxis decidieron sumarse al paro nacional.

 

En Valencia, usuarios de Twitter informaron que varias calles y avenidas amanecieron colmados por multitudes de gente por la falta de transporte en la zona.

Tuiteros informaron que el Terminal de pasajeros en Los Teques amaneció sin unidades de transporte público. En Falcón, habitantes de la localidad han confirmado a través de las redes sociales que el paro se está cumpliendo al 100%.

En Aragua, BarquisimetoGuárico también se unieron y acataron el paro de transporte.

En el Zulia, el paro se tuvo que suspender debido a que el gremio no logró llegar a un acuerdo entre los conductores y los directivos.

 

*Con información de Sumarium y Globovisión