Asesinaron al padre del diputado de la MUD Robert Alcalá para robarlo
Asesinaron al padre del diputado de la MUD Robert Alcalá para robarlo

robertalacala

 

A la 1:30 de la madrugada de este jueves 09 de junio, cuatro antisociales ingresaron a la residencia de Luis Beltrán Alcalá Villaroel (73) en Macarapana, Carúpano (Bermúdez), lo amordazaron, amarraron y le propinaron golpes en la cabeza, ocasionándole la muerte. La víctima es padre del diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) por Sucre, Robert Alcalá.

Versiones policiales manejan como móvil del homicidio el robo y describen que la víctima, quien era docente jubilado, se encontraba en su hogar cuando escuchó ruidos extraños y fue a verificar la situación, dirigiéndose al patio trasero de su residencia, lugar en el que fue interceptado, maniatado y amordazado.

La esposa de Alcalá Villaroel y madre del parlamentario, Elizabeth Arellán de Alcalá, informó a las autoridades que, luego de que la víctima fuera amarrada y golpeada, los cuatro sujetos ingresaron a la residencia y sustrajeron algunos objetos, que introdujeron en un vehículo Toyota Corolla color rojo, automóvil en el cual se dieron a la fuga, dejando al padre del Alcalá en el suelo y con heridas en la cabeza.

Robert Alcalá es diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, miembro de la Comisión Permanente de Contraloría y secretario general de Acción Democrática en la seccional Cumaná, partido en el que milita desde los 17 años.