Cabello: Uno no sabe si Almagro es Almagro o es almugre
Cabello: Uno no sabe si Almagro es Almagro o es almugre

diosdadocabello1 (1)

El diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, calificó como “un fraude total y absoluto para la convivencia regional” la invocación de la Carta Democrática sobre Venezuela por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Para Cabello, el secretario general del organismo, Luis Almagro, está “cargado de odio contra Venezuela”, y dijo que “uno no sabe si Almagro es Almagro, o es ‘almugre’”, cuestionando la ética del funcionario.

Cabello informó que Venezuela solicitó una reunión de la OEA a las 3 de la tarde del pasado martes para tratar las agresiones contra Venezuela, pero el pedido fue descartado por una petición de reunión de las 5 de la tarde, por lo que el parlamentario denunció “la mano pelúa de Almagro” para priorizar el encuentro del organismo regional en torno a la Carta Democrática.

“Todo esto tiene que ver con la visita de Obama aquí a América donde dio la orden, de aquí salió con dos bases militares que van a instalar en Argentina (…) Yo no puedo estar de acuerdo con que intervengan este país ni política ni militarmente”, dijo en su programa «Con el mazo dando».

Dijo que «El Picure» había firmado por el revocatorio

Cabello aseguró que José Antonio Tovar Colina, «El Picure», firmó para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

«Ahora en la caja 21, sobre 504, planilla 50.334 renglón, aparecen los datos y firma de Jose Antonio Tovar Colina, Alias El Picure», sostuvo.

Destacó que al delincuente le favorecía el referendo porque «no le convenían las (OLP)».

«Intervención absoluta» en Polichacao

El diputado también afirmó que la intervención a la policía municipal de Chacao es absoluta y no solo técnica, como había anunciado previamente el alcalde de ese municipio, Ramón Muchacho.

Cabello se refirió a la muerte del mayor general Félix Velásquez y reafirmó la tesis del sicariato por encima de la hipótesis del robo. Agregó: “Habla este señor [Muchacho] que la policía de Chacao tiene una intervención técnica. No, eso no tiene una intervención técnica. Tiene una intervención absoluta, señor Muchacho. Usted solo se va a dedicar a correr la nómina y más nada. Usted no tiene más injerencia en esa policía (…). Uno de los municipios más pequeños de Venezuela, cuidado si no el más pequeño. Y habían encontrado armas con los seriales limados, que utilizaban para atracos”.

Con información de El Nacional Web y Panorama.