Las tres críticas de Capriles a la MUD y a Chúo Torrealba
Las tres críticas de Capriles a la MUD y a Chúo Torrealba

HCR

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó este martes al secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, y a otros dirigentes del partido por no realizar las protestas que tenían pautadas para esta semana.

Las declaraciones las ofreció a través de su programa semanal, que transmite a través de redes sociales:

 

1.- “La Unidad convoca que mañana va una comisión de diputados al CNE. Esa es la decisión de la Unidad (y) yo soy un militante de la Unidad. Ahora bien, yo creo que la gente espera más de nosotros, esa es mi visión, es lo que la gente me dice por donde yo voy (…). Creo que tenemos que reflexionar nosotros, estar a la altura de lo que vive el país (…). Yo creo que nosotros podemos hacer más”.

 

2.- “Yo había hablado de movilización (esta semana) y la movilización no se va a dar mañana (miércoles), pero es una decisión de la unidad de la que soy militante y acato, por supuesto”.

 

3.- “Creo además que quien conduce, quien tiene la responsabilidad de llevar la Mesa de la Unidad Democrática, tiene que ser más que un comentarista de noticias, más que un opinador. Creo que llegó la hora de darle tareas a la gente, de poner tareas. Es una responsabilidad que tenemos sobre la espalda. Yo siento el peso de lo que vive el país. Así me lo dice la gente, que no los defraudemos”.