Reportaron protesta por falta de agua en La Urbina

Protesta en La Urbina

Foto: Twitter

Tuiteros reportaron la noche de este 31 de mayo una situación irregular en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Urbina, donde un grupo de personas se encontraba manifestando por fallas en el suministro de agua.

Según algunos usuarios de Twitter, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el lugar y hubo tensión entre ellos y los manifestantes, quienes, al parecer, habrían comenzado a lanzar objetos contundentes.

TelegramWhatsAppFacebookX

Protesta en La Urbina

Foto: Twitter

Tuiteros reportaron la noche de este 31 de mayo una situación irregular en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Urbina, donde un grupo de personas se encontraba manifestando por fallas en el suministro de agua.

Según algunos usuarios de Twitter, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el lugar y hubo tensión entre ellos y los manifestantes, quienes, al parecer, habrían comenzado a lanzar objetos contundentes.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.