Grupo armado masacra a 11 hombres en Trujillo
Grupo armado masacra a 11 hombres en Trujillo

asesinatotarima

 

Al menos once hombres  fueron asesinados luego de que un grupo armado ingresara a sus residencias y dispararan sin contemplación alguna hasta ocasionarles la muerte, en el sector Caño Los Muertos, estado Trujillo.

De acuerdo a los hechos, cinco de las víctimas estaban en un casa jugando domino y bebiendo cervezas cuando los sorprendieron y sin mediar palabras los acribillaron. Otros cuatro estaban durmiendo, a quienes los sacaron de sus viviendas y los mataron y los otros dos fueron masacrados en la calle principal Caño de Los Muertos.

Jairo Pernía, Director de la Policía Regional del estado Trujillo (PoliTrujillo) informó que tres de las víctimas son adolescentes, otros tres estaban solicitados por la justicia trujillana, mientras que los restantes tenían historial por graves delitos.

 

Los hoy occisos fueron identificados por las autoridades como Díaz Arandia Yerrinzon (26), Batista Rivero Aníbal Enrique (36), Azuaje Castellanos Yovanis Antonio (33), Azuaje Bastidas Jean Carlos (27), Montaña Azuaje Clodoveo Antonio (43), Díaz Patiño Alberto (76), Azuaje Rogelio Antonio (55), Daniel Antonio Simancas Hernández (18) además de tres menores de edad.

Una vez perpetrado el asesinato múltiple, los atacantes huyeron del sector en vehículos y motocicletas.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 19º nacional y 3º (e) del estado Trujillo, Daniel D´ Andrea y José Luis Molina Gil, respectivamente, con el fin de dirigir la investigación y determinar las responsabilidades penales de rigor.