Allegados de Armando Cabrera aseguran que el actor no mató a transexual
El colega del artista, Marcos Moreno, y su sobrina Rincón Cabrera, contaron a Runrun.es que es imposible que el actor le haya disparado a la trabajadora sexual pues desde hace apróximadamente tres meses tiene una fractura en la muñeca derecha luego de haber sido atacado por un delincuente que le robó su reloj
Allegados del actor Armando Cabrera advirtieron que es imposible que el artista de 63 años de edad haya matado a la transexual Keiduin Alexander Suárez, de 27 años. Argumentan que Cabrera, además de tener fracturada la muñeca derecha, luego de haber sido atacado hace apróximadamente tres meses por un delincuente que lo atacó en un cajero ubicado en la Previsora para robarle un reloj, el sábado 14 de mayo, a la hora del hecho, él jugaba dominó con unos amigos en el club Valle Arriba.
“Armando tiene fracturada la muñeca derecha. No puede hacer maniobras. Cuando fue atacado por el delincuente pisó mal y se fracturó. Hasta hace 15 días tuvo un yeso porque fue operado, por lo tanto, no puede manejar con destresa para además asesinar a una persona y lanzarla de su vehículo que solo utiliza para desplazarse en distancias cortas. Además, él no tiene arma de fuego y sería incapaz de matar a alguien”, aseguró el actor Marcos Moreno, amigo desde hace 18 años de Cabrera y con quien ha compartido personajes en algunas obras teatrales.
Moreno dijo que el día que fue asesinada la trabajadora sexual su amigo jugaba dominó con unas amistades en el club Valle Arriba. La sobrina de Cabrera, Victoria Rincón Cabrera, contó que los abogados del artista pedirán las cámaras de seguridad en el club, para demostrar que su tío estaba en ese espacio en el momento del crimen.
“Sus abogados están averiguando y el culpable de ese asesinato va a caer, porque mi tío es inocente”, dijo la sobrina de Cabrera.
El colega del actor y su sobrina destacaron que es falso que Armando Cabrera declaró en el Cicpc que le disparó a la transexual para defenderse de un intento de robo, pues ese día no fue a El Rosal, ni montó a una trabajadora sexual en su vehículo.
Aunque el Ministerio Público le dictó privativa de libertad al actor y el centro de reclusión será el Internado Judicial Rodeo III, este jueves pasadas las 5:00 pm, Armando Cabrera continuaba detenido en los calabozos de la Subdelegación El Llanito del Cicpc.