Fiscalía acusa a dos jóvenes por asesinato de egipcio en Maiquetía
Fiscalía acusa a dos jóvenes por asesinato de egipcio en Maiquetía

minpubl

 

El Ministerio Público acusó a Aleyrin Jesús Canelón (25) y Keivel Gabriel Morgado (21), por su presunta responsabilidad en la muerte del egipcio Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz (30), ocurrida el pasado sábado 19 de marzo en el corredor externo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Los fiscales 36° nacional y 1ª del estado Vargas, Miguel Hernández y Odelis León, respectivamente, acusaron a Canelón por ser presunto autor del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado. Morgado fue acusado por ser cooperador inmediato. Ambos jóvenes fueron acusados adicionalmente de asociación para delinquir.

Como se recordará el sábado 19 de marzo a las 5:00 pm, el egipcio llegó al principal aeropuerto del país procedente de Frankfurt (Alemania), y cuando se dirigía al terminal aéreo nacional por el corredor externo, fue abordado por un sujeto, quien intentó despojarlo de sus pertenencias a punta de arma de fuego.

Luego de resistirse al robo, la víctima recibió un disparo en la cara que le causó la muerte mientras el agresor huía en una moto con otro de los involucrados.