Torrealba: Anuncio de Cabello es un mecanismo de chantaje
El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, dijo la noche de este jueves que el anuncio del Diputado Diosdado Cabello es un “mecanismo de extorsión”, refiriéndose a las declaraciones del parlamentario, en las que señaló que los empresarios que participaron en la reciente recolección de firmas para activar el proceso de referendo revocatorio no deben recibir beneficios del Estado.
“Es un mecanismo de chantaje, porque resulta que el Estado venezolano es una cosa, y el Gobierno es otra. Tú puedes prestarle servicios al Estado como empresario, como contratista, y no estar de acuerdo con las políticas del Gobierno o con quien encabeza el Gobierno (…) Eso ocurre en un país democrático”, afirmó Torrealba, durante una entrevista con CNN en Español.
El dirigente de oposición cuestionó la democracia venezolana. “Es un país con una democracia incautada, secuestrada por un ‘grupete’ muy corrupto y muy ineficiente”, criticó.