Diputado Borges: Es ridículo que Maduro convocara a marchar contra títulos de propiedad de Misión Vivienda
Diputado Borges: Es ridículo que Maduro convocara a marchar contra títulos de propiedad de Misión Vivienda

JulioBorges6

El coordinador nacional de Primero Justicia y jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad en la Asamblea Nacional, Julio Borges, cuestionó la marcha convocada por el Gobierno para que la gente rechazara ser propietarios de sus viviendas.

«Es ridículo que Nicolás Maduro convoque una movilización para que los beneficiarios de la Misión Vivienda celebren que el Gobierno no les va a dar el título de propiedad de sus casas. Esta idea solo puede caber en la cabeza de alguien que no sale a la calle y está totalmente desconectado de las necesidades de la población», dijo el parlamentario.

En ese sentido, reiteró que el «Gobierno y sus instituciones» se han convertido en un «obstáculos» para las soluciones y respuestas que demanda la ciudadanía.

«Maduro solo pretende seguir chantajeando políticamente a quienes han recibido beneficios de los programa sociales que ejecutaron por la bonanza petrolera. Este es un Gobierno fracasado que no le interés en bienestar de la gente; y sólo le queda meter miedo y reprimir», destacó.

Asimismo, resaltó las diferencias de las dos movilizaciones que se realizaron este miércoles en Caracas: «Mientras nosotros marchamos para defender un derecho que nos permitirá salir de la crisis, como es el referendo revocatorio, Maduro hace todo lo contrario y llama a la gente a que celebre que no serán dueños de sus casa. Es absurdo y una burla».

Por otro lado, el diputado señaló que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declara inconstitucional la Ley de Vivienda ratifica que el Gobierno y “sus instituciones” se han convertido en un “obstáculo” para el progreso de país: «Aquí está claro que Maduro quiere trancar el juego escudándose en el control institucional que tiene, a cuenta de eso pretende frenar los cambios políticos y las soluciones para la crisis que atravesamos».