Ramos Allup: “Maduro va a salir de Miraflores por voto popular”
Ramos Allup: “Maduro va a salir de Miraflores por voto popular”
hra
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reiteró que el referendo debe hacerse este año siempre y cuando el Poder Electoral siga los pasos previstos para su activación, pero si se hace en el 2017, “todo quedaría en casa, porque quedaría el vicepresidente Aristóbulo Istúriz o Cilia Flores”. Afirmó que el presidente Maduro, saldrá de Miraflores por el voto popular y señaló que ya el gobierno ha perdido poder dentro de la Fuerza Armada y en su propio partido, PSUV.
Comentó en una entrevista con César Miguel Rondón que la movilización es para exigirle a la presidenta, formal, del CNE que asigne los puntos de validación para las firmas. Puntualizó que “hacemos todo para que el referendo sea este año, pero si por las trampas del CNE lo ponen el año que viene, lo haremos también”.
Allup confía que la visita del canciller del Vaticano, Paul Richard Gallagher al país, propicie un acercamiento entre el Gobierno y la oposición y se promueva el diálogo.

Dijo que el Tribunal Supremo de Justicia seguirá declarando inconstitucional todas las leyes que la AN sancione, pero “seguiremos controlando, legislando y debatiendo libremente, no podemos dejar de cumplir nuestras labores”.

¿Nos van a disparar perdigones? Eso son los sacrificios; de la cuota que tenemos que pagar los demócratas en un país en el que no hay democracia”, aseguró el jefe del legislativo, Henry Ramos Allup, en entrevista al Circuito Éxitos.

Ramos Allup dijo que tiene información de que la ruta por la que van a transitar para llegar al CNE en Plaza Caracas está tomada por la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Escuche el audio de la entrevista AQUI: