Trabajador de Pdvsa fue acusado por tráfico de droga
Trabajador de Pdvsa fue acusado por tráfico de droga

PDVSA9

 

Un analista de balance y distribución de la empresa del Estado, Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) Industrial y su ex pareja fueron acusados por su presunta participación en el tráfico de 46 panelas de droga.

Como Carlos Alberto Hernández Allen y Frines Eufemia Gil Márquez, fueron identificados los aprehendidos en el punto de control “El Cierre”, ubicado en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Asimismo, Paola Carolina Sánchez Gil, hija de Gil Márquez, fue acusada por su presunta vinculación con el mencionado caso, así lo publicó el portal Globovisión.

Los fiscales 2ª y 6° de ese estado, Romelys Malpica y David Aumaitre, respectivamente, imputaron a las tres personas por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Hernández Allen está en el Centro de Coordinación y Reguardo Guasina, y Gil Márquez en la sede de la policía regional. Sánchez Gil está bajo arresto domiciliario, porque están en periodo de lactancia materna.