Siete diputados se encadenan en el CNE exigiendo planillas del Revocatorio
Siete diputados se encadenan en el CNE exigiendo planillas del Revocatorio

cne

 

 

En modo de exigir las planillas que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aún no entrega a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para dar inicio al mecanismo del Referendo Revocatorio, siete diputados se encadenaron en la sede del Poder Electoral el mediodía de este jueves 21 de abril.

“La solución está en manos de Tibisay Lucena”, aseveró el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens. “Basta, no queremos que nos sigan metiendo en esta crisis y que el Gobierno no quiera salir de ella. Venezuela está clamando un cambio”.

Criticó la demora del Poder Electoral a la solicitud de la MUD. “El país está cansado. Con el respaldo de los diputados que están afuera, aquí nos quedamos”, agregó.

Junto a Requesens, los diputados Milagros Valero, María Beatriz Martínez, José Mendoza, Milagros Paz, Marcos Bozzo y Conrado Pérez, se mantienen encadenados esperando el pronunciamiento de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Por su parte, el diputado Marcos Bozzo aseguró que dicha acción es «una exigencia plena y constitucional (…) Estamos acá para defender los derechos de todos los venezolanos».

Estos parlamentarios encadenados responsabilizan a la presidenta del CNE Tibisay Lucena por su integridad física y reiteran que Primero Justicia y la Unidad Democrática seguirá en la calle hasta que se realice este año el Revocatorio presidencial para iniciar el Cambio que anhela el país.

La periodista de NTN24 Adriana Núñez, informó desde la sede del CNE que alrededor de la 1:20 p.m. del día de hoy, el rector del CNE Luis Emilio Rondón, llegó para dialogar con los diputados que se encontraban encadenados. A su vez, en el tweet a continuación se puede observar en video las declaraciones del diputado Juan Requesens.

Todo terminó cuando los diputados fueron desencadenados y sacados a la fuerza del CNE.

 

 

DiputadosEncadenados2

DiputadosEncadenados1

DiputadosEncadenados

 

 

*Con información de Adriana Núñez