Rescatan cadáver del río Guaire a la altura de Plaza Venezuela
Rescatan cadáver del río Guaire a la altura de Plaza Venezuela

cadaver

 

 

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el río Guaire por peatones que circulaban por  la pasarela que une la autopista Francisco Fajardo con Plaza Venezuela.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 5:30 a.m., cuando comenzaban a transitar peatones por la mencionada pasarela, tras observar el cuerpo dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar y solicitaron el apoyo de los Bomberos Universitarios para el rescate de los restos mortales.

Para el momento de la muerte el occiso no portaba ningún tipo de documentación que permitiera su identificación, pero de acuerdo a las autoridades policiales se trataba de un hombre con edad comprendida entre 25 y 30 años, de entre 1.70 y 1.75 metros de altura, para el momento de su muerte vestía pantalón bermuda de blue jean, franela roja, y zapatillas rosadas. El reporte policial señala que el cadáver tenía una data de muerte aproximada de ocho horas para el momento del hallazgo.

El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cara, así como una herida por arma de fuego en la región abdominal.

En el área donde fue localizado el cuerpo se encontró una engrapadora forrada con teipe negro para que simulara un arma de fuego, así como un cuchillo, objetos que fueron recolectadas para iniciar las pesquisas que permitan aclarar los hechos que condujeron a su muerte, aun cuando se presume que haya sido víctima de un asalto y arrojado a las aguas del río capitalino por sus victimarios.

A su vez, el pasado jueves en la mañana fue localizado un cadáver en el río Guaire a la altura de Los Chaguaramos en Caracas. Bomberos del Distrito Capital retiraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.