Asesinado mayor de la Guardia Nacional en Los Caobos
En menos de tres horas asesinan a dos militares en Caracas

asesinato (1)

 

 

En hechos distintos, fueron asesinaron un capitán de la Guardia Nacional y un teniente del Ejército en la madrugada de este viernes 15 de abril en Caracas. Los ataques fueron perpetrados con armas de fuego, así lo informaron periodistas de sucesos.

La primera víctima fue el capitán Luis Alberto Chacón Hernández (GNB), quien fue asesinado a tiros en el Paseo Colón, a la altura del parque Los Caobos, en el municipio Libertador de Caracas. Chacón, de 32 años, viajaba en su vehículo con su esposa y otro amigo, también militar, cuando cuatro delincuentes lo emboscaron para secuestrarlo. Como intentó evadir el secuestro, los delincuentes le propinaron múltiples disparos.

Chacón Hernández, intentó evadir la acción de los antisociales, pero perdió el control del vehículo, impactándo contra las defensas. Los delincuentes se dieron a la fuga, sin despojar a las víctimas de sus pertenencias.

La periodista de sucesos, Altagracia Anzola, también reportó el asesinato del Teniente del Ejército, José Ramón Mendoza (24), en Kennedy, sector Corral de Piedra, parroquia Macarao. Al momento del homicidio, Mendoza se trasladaba en una moto roja hacia a su trabajo, no estaba armado. Se conoció que recibió varios impactos de bala. El Teniente comandaba la Primera Compañía del Batallón Andon Calderón.

    FullSizeRender

Teniente (EJ) José Ramón Mendoza