Alcalde Muchacho se disculpa por botellas de agua bendita con su imagen
Muchacho se disculpa por el agua bendita, pero en Twitter no menciona los cotillones

botellas

Foto: Twitter

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, fue tendencia en Twitter este domingo 27 de marzo luego de que en la misa de Pascua de Resurrección, que se efectuó el sábado 26 de marzo en la iglesia parroquial San José de Chacao, repartieron botellas de agua bendita con su imagen y cotillones con una fotografía suya en compañía de su esposa.

2

Vía Twitter, el alcalde ofreció disculpas por el «error» en las etiquetas: «Yo no había visto el diseño de las aguas que se ofrecerían en la misa, hasta el momento en que llegué a la misma. Aunque las botellas fueron donación de un particular, se cometió un error al haberse permitido que el arte en cuestión fuera impreso con mi imagen».

Sin embargo, un vecino de Chacao dijo a Runrun.es que el propio Muchacho sacó de la sacristía las botellas de agua, y que estas fueron donadas por la Alcaldía: «Siempre lo hace pero esta vez vino con carita».

El habitante del municipio aseguró que el exalcalde Emilio Graterón hacía lo mismo y que el reparto de los cotillones es «una vieja práctica de la Alcaldía para las actividades de la iglesia», sobre todo para la catequesis y las misas de Semana Santa. Según este vecino de Chacao, llegaron unos 300 cotillones con calcomanía para entregar a los asistentes.

1

A continuación te dejamos los comentarios de algunos tuiteros: