Diversas personalidades de la política y el espectáculo encabezarán concentración por los presos políticos el #20F
Diversas personalidades de la política y el espectáculo encabezarán concentración por los presos políticos el #20F
Juanandresmejias
El dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, reafirmó la concentración realizada por Lilian Tintori #UnGritoPorLaLibertad, este sábado 20 de febrero en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la torre Europa a partir de la 3:00 pm, para exigir #LibertadYa y #AmnistíaYa para Leopoldo López y los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro.
“Estaremos todos vestidos de blanco, representando la paz que todos queremos y rechazando, un año más, la injusta aprehensión de Leopoldo López, cerca del lugar en el que se entregó aquel 18 de febrero de 2014. Venezuela y el mundo saben que Leopoldo López es un líder moral y valiente que lucha por La Mejor Venezuela, una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas. Una Venezuela de paz, bienestar, progreso e inclusión. No vamos a descansar hasta ver a Leopoldo López y todos nuestros presos, perseguidos y exiliados políticos en libertad”.
El evento contará con la presencia de artistas como Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Víctor Muñoz, Daniel Somaro, José Rafael Briceño (“el profe Briceño”), Jorge Glem, MAU,  Luis Chataing, Beto Montenegro , Apache, ASIER, entre otros, para dar un mensaje de reconciliación, paz, #LibertadYa y #AmnistíaYa para Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Rosmit Mantilla, Renzo Prieto, Gilberto Sojo, Alexander Tirado, Raúl Emilio Baduel y demás presos políticos. “Esperamos una masiva concentración y que todos puedan ir, siempre con la paz por delante pero dejándole un claro mensaje a todo el mundo: ¡Libertad ya para Leopoldo López y todos los presos políticos!”.
También estarán presentes  Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López, esposa y madre del líder opositor y preso de conciencia Leopoldo López, Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos, Mitzy de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, diputados de la Asamblea Nacional, dirigentes de la Unidad Democrática y ONG de Derechos Humanos.
El diputado por el estado Miranda, afirmó que “hace dos años Leopoldo alzó su voz frente al sufrimiento de nuestro pueblo golpeado por las colas, la escasez de medicinas y comida, la inseguridad y el alto costo de las vida y nos  dijo, «es hora de cambiar, hay que salir a conquistar el cambio, así nos lleve un año, dos o tres, pero si no iniciamos hoy, ese cambio no llegará. Hoy, cuando vemos a toda la Unidad Democrática dispuesta a concretar este 2016 el cambio que Venezuela Quiere decimos: Leopoldo tu sacrificio y determinación han valido la pena”, puntualizó.